St. Lucia St. Marcus Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camile Hayes. Bienvenidolol2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camile Hayes. Ambientacionlol
____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Camile Hayes. Navegation1
Camile Hayes. Afiliadosimagenlucia
Elite
Camile Hayes. Ultimostemas1
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Camile Hayes. EmptyMiér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Camile Hayes. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Camile Hayes. EmptyMar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Camile Hayes. EmptyJue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Camile Hayes. EmptyJue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Camile Hayes. EmptyMiér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Camile Hayes. EmptySáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Camile Hayes. EmptyMiér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Camile Hayes. EmptySáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Camile Hayes. Posteador1
Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://st-lucia.foroes.org/.

Camile Hayes.

Ir abajo

Camile Hayes. Empty Camile Hayes.

Mensaje por Camile Hayes Lun Jul 09, 2012 6:59 pm

Nombre: Camile Hayes Devinne

Fecha de nacimiento & Edad: 16. Nacida el 17 de Noviembre de 1995

Nacionalidad: Inglaterra. Criada en Japón.

Rango: Ombra

Habilidades: Tiene gran facilidad para los idiomas [Habla 7 idiomas. Mandarín, japonés, coreano, Ingles, Cantones, italiano, y poco francés. ] También se le facilita la música, Tocando el piano, la guitarra y el violin. Y las artes, cómo la danza y la pintura. En sentido académico, Únicamente se esfuerza en las materias que le interesan, siendo estas Literatura e historia.

Debilidades y Defectos: Le molestan las demás materias escolares. No consigue sacar una calificación mayor a 7. Tampoco puede cocinar para nada. Tiende a ser una persona muy emocional, cualquier cosa que le digan puede hacerla enojar, entristecerla o darle ilusiones muy rápidamente. Es algo demandante, y la mayoría de las veces exige lo que quiere muy tajantemente.

Descripción física: Camile es una chica de altura regular. No mide más de 1.65. Es delgada y muy bien proporcionada. Su cuerpo delgado en ocaciones le hace parecer muy frágil y delicada, pero no deja que nadie la trate de esa forma. Su piel es blanca, no al grado de llegar a parecer muy pálida. Sus ojos son azules. Grandes y con largas pestañas adornándoles. Su cabello es de un color café grisáceo, largo, hasta su cintura. Lleva un fleco que tiende a cubrir parte de su frente y en ocasiones su ojo. Sus facciones son delicadas y bien definidas, y sus labios son algo delgados y con un intenso color rojizo.


Imagen:
Spoiler:
Descripción psicológica:
Es ligeramente Tsundere. Es una chica atenta e inteligente. Suele ser distraída y se cae con facilidad. Pone buena cara ante cualquier problema, incluso si llora, no quitara la sonrisa de su rostro. Cuando llega a molestarse, se queda sería y responde cortantemente a todo lo que le preguntan.
Tiene una forma muy particular de reír, cubriendo su boca con el dorso de su mano, y en ocasiones sonrojándose levemente.

Gustos:
-Le gusta la música, la playa, la noche y las estrellas, le gustan los panques y las malteadas. Sentarse bajo un árbol a leer un poco y la lluvia. Tocar el piano le ayuda a relajarse. Los días fríos y los animales.

Disgustos: Que le griten, le digan que hacer. Las matemáticas y la geografía. Las comidas picantes. Los truenos y relámpagos. Las bebidas demasiado calientes. La gente que habla demasiado. Estar cerca de una persona que se encuentra molesta.

Historia:
Era una fría mañana, típica del mes de noviembre en Inglaterra.
La familia Hayes se preparaba para la llegada de sus amados primogénitos.
La madre de la familia, Natalie Devinne, esperaba gemelos. Desde el día en que se dio la noticia, todos estuvieron muy emocionados, pues eran los bebés de la nueva generación. Los abuelos eran (ambos) Dueños de una empresa global de comercialización e importación de diversos productos. Al casarse, tuvieron 3 hijos. Daniel, Jack y Alexander, el padre de los gemelos. Alexander se casó con Natalie Devinne pocos años después de que su hermano Jack, se casara con una joven extranjera. A los meses de casados, Daniel, el hermano de Alexander, sufrió un terrible accidente de auto y murió a los días. Un par de años después, se dio la noticia de que Natalie esperaba gemelos. Siempre se esperó que ambos bebés fueran varones, pero se llevaron una gran sorpresa al llegar la fecha y ver qué junto al pequeño Daniel, llego también Camile. El pequeño castaño fue el mayor de los gemelos. Sus tíos y abuelos lo amaban muchísimo. Mientras que la pequeña y frágil Camile, fue ignorada durante sus primeros años de vida. Ambos tuvieron siempre la mejor educación, pero su hermano mayor siempre destacaba en las clases académicas. Cuando cumplieron edad, a ambos les dieron la noticia de que uno de los 2 podría ser el heredero de la compañía. Alex tenía ventaja por ser el varón primogénito, pero Camile no se daría por vencida y haría lo posible por destacar en esto, y aunque sea una vez, sentir el aprecio de su familia.
Al verla como una amenaza en potencia, su padre, quien desde siempre le tuvo cierto desprecio, la envió a la academia St. Lucia. Pero su hermano, al extrañar a su gemela, y sentirse mal por las acciones de su padre, se fugó de casa y entro en St. Marcus esperando ver a su gemela y pasar más tiempo con ella.
Y así fue como los gemelos Hayes llegaron a la academia St. Lucia y St. Marcus

Datos extras:
Tiene una fea cicatriz en su tobillo y rodilla izquierda. Consecuencia de una silla y una botella que le arrojó su padre en uno de sus momentos de cólera, y por lo mismo no le gusta usar shorts o mostrar sus piernas.
Tiene un leve problema en el corazón que no le permite agitarse demasiado.

Nombre del avatar:
Yuzuki Fujimura - My self yourself [Videojuego.]


☆STLM☆
☆L8C9☆
☆6A7K☆
Camile Hayes
Camile Hayes

Mensajes : 1
Euros : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localizacion : St. Lucia, en mi habitación.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.