Conectarse

Recuperar mi contraseña

____________________________
Estacion: Verano
Institutos: De Vacaciones
____________________________
Elite
Últimos temas
» Ficha de Neaya
Miér Ene 02, 2013 9:54 pm por Neaya

» Himitsu no pettoakademi [Elite]
Miér Ene 02, 2013 5:14 pm por Invitado

» Aviso de Code Geass: Endless Dark
Mar Dic 11, 2012 4:42 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite] Reapertura
Jue Oct 25, 2012 9:30 pm por Invitado

» Humanoid City {Recién Nacido - Elite}
Jue Sep 13, 2012 2:17 pm por Invitado

» Yu Yu Hakusho Rol {Élite]
Miér Sep 12, 2012 9:59 pm por Invitado

» Black Rose Dimension [Elite]
Sáb Sep 01, 2012 6:53 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér Ago 29, 2012 1:22 am por Invitado

» Fairy Tail Sekai { Nuevo Foro - Recien Abierto } { Normal }
Sáb Ago 18, 2012 1:48 pm por Invitado

Créditos
Creative Commons License
St. Lucia & St. Marcus Academy by Angeline Durless & Chrome Astarte is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at st-lucia.foroes.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://st-lucia.foroes.org/.

Hijikata Toushirou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijikata Toushirou

Mensaje por Hijikata Toushirou el Miér Abr 04, 2012 12:50 pm




Hijikata Toushirou - Your not Ordinary Butler at your service.




Nombre:
Hijikata Toushirou

Fecha de nacimiento & Edad: 19 de Noviembre / 19 Años


Nacionalidad: Japón


Rango: B


Habilidades:
Posee unas habilidades de combate muy perfeccionadas, potentes y demoledoras, son las que ha ido adquiriendo en un entrenamiento que le ha llevado casi toda la vida.

- De combate:
Eye of the Tiger: Quizá es algo pasivo, pero en la batalla se suele notar mas. . Es una habilidad que literalmente intimida a su adversario mediante gestos, hechos o con la misma mirada. Es capaz de admedrentar a alguien o de mermar la seguridad en si mismo, haciendo que Toushirou parezca mas potente de lo que es o incluso hacer que alguien acepte su propia derrota mediante una sola mirada.

Semei Kikan: Al entrenar tantos años constantemente ha acabado por adquirir un cuerpo muy resistente capaz de aguantar por encima de la media. Mayor esfuerzo fisico, mayor daño recibido... se ha entrenado a conciencia para conseguir esto.

-De Butler:
Musico: Una pasión escondida, en la que destaca no tanto como tan fiero es batallando, pero se le da bien. Al igual que con una espada, se adapta rapidamente a un instrumento. En general, no sigue un estilo predefinido, sino que le gusta variar. Puede conseguir cambiar el animo de alguien si ejecuta a la perfección una buena sintonía. (Obviamente, es un decir, nada drástico como calmar a un demonio XD)

Debilidades y Defectos: Quizá su mayor defecto es que no sabe hablar con las personas, suele usar un tono bastante grave y pasota y a no ser que quien se encuentre frente a el le imponga respeto pasa de formalidades, cosa no muy buena siendo mayordomo.


Descripción física: De piel bastante clara y ojos azules bastante claros. Barbilla fina y un pelo que le cae por todos lados, siempre peinado hacia abajo. Mide 1.86 de alto y pesa alrededor de 70 KG. Tiene varias cicatrices en el torso, entre el pecho y la zona abdominal. Con un cuerpo bastante trabajado y muy fuerte.

Imagen:
Spoiler:



Descripción psicológica: Quizás lo que mas le caracteriza es que tiene muy poca paciencia, lo que hace que sea sencillo que se enfade, es simplemente volatil. Aunque se le suela ver serio y malhumorado, tiene su lado amable, captivo y tierno, pero es algo que no se muestra, el lo llama: El lado oscuro de la luna. Para intentar ser un mayordomo 'ejemplar' o directamente decente, suele mostrarse sereno, aunque serio y atento, pero cuando no está en su papel es alguien bruto, libre y malhablado. Tiene un gran orgullo, y no se deja pisotear por nadie, de caracter fuerte, no se calla las cosas y suele pensar en voz alta la mayoría de veces. Es alguien muy agradecido, y no por ser algo maleducado es idiota, es mas bien astuto e ingenioso, una mente prodigia escondida y dormida que no brilla.
Siente un gran amor por las peleas, es el único lugar donde se siente un alma libre, el único lugar donde se siente vivo. A resumidas cuentas, es alguien de caracter gamberro que no se muestra como tal a la hora de trabajar, siendo completamente diferente. Si se muestra duro y serio es por no querer mostrar sus debilidades. Pese a ser así, no duda en mostrar que lo que realmente lo importa, es lo que defiende con todo su enfasis, vendría a ser un mayordomo con la insignia de: Las apariencias engañan.

Gustos:
Pelear. Tanto con su cuerpo como con una espada
La mayonesa.
Cantar.
El sake.
Entrenar.
La música.
Fumar de sus cigarrillos especiales...
Ver Dramas televisivos.
Hacer alguna manualidad.
La velocidad.
Aprender algo nuevo... inedito y descubrir que tiene aptitud para algo interesante.

Disgustos:
Perderse sus dramas televisivos.
La gente abusona.
Los sobrevalorados.


Historia: Hijo único de clase media-baja. Toshiro era siempre el niño que volvía a casa lleno de magulladuras y con heridas de haberse peleado con todo lo que se moviese. Sus padres, aún pasando por una crisis económica lograron ingresarlo en un Dojo. En este Dojo, Toshiro podía ser lo suficientemente violento como quisiese, o al menos eso pensaba. Al principió se le instruyó en disciplinas como el karate, o el judo, pero un día apareció un hombre mayor, el cual se dirigió a el como: Pequeño remolino.
Este, le dió un Shinai a Toshiro para que probase, a Toshiro le gustó aquello de poder blandir una 'espada' por lo que con poca experiencia retó a aquel señor a batirse en duelo con el. Obviamente, le dió una paliza de mil demonios. Pero Toshiro se levantaba una y otra vez, copiandole los movimientos al señor hasta que logró darle una sola vez, en la pierna.
El hombre se quedó emocionado y atónito, por lo que le preguntó si quería quedarse ahí a entrenar, que conocía a sus padres y que le trataría 'bien'.

Toshiro, tras pensarselo mucho, decidió quedarse a conocer su nueva pasión. Tras largos años entrenando en aquel Dojo, y viviendo en un pequeño cuarto que sus padres le tenían alquilado, Toshiro se hizo una enorme fama como kendoka y luchador, llegando a ser uno de los mejores del país. Una tarde fatídica los padres de Toshiro murieron en un accidente de tráfico.
Al chaval le costó mucho superar aquello, tanto se vió afectado que dejó el Dojo durante semanas. Debido a que vivía solo, el solito tuvo que aprender a hacer las tareas de la casa y a ser auto-suficiente.
Ahora nadie podía pagarle su estadía en Kyoto, por lo que tuvo que dejar los estudios y comenzar a trabajar como luchador clandestino para ganarse la vida.
Una tarde, mientras en su pequeño cuarto hacía una figurita de madera tallandola llamaron a su puerta. Este, abrió, era un tipo raro, vestido de negro y con un vocabulario muy refinado, este le pidió que subiese a un lujoso y elegante coche.

Llegaron a una enorme casa, muy tradicional, con bellos jardines y que parecía deshacerse de la típica estampa del mundo moderno. Un hombre lo esperaba, era el mismo al que no había logrado derrotar una sola vez. El era, el dueño de un sinfín de Dojos, el era... un antiguo conocido de su padre. Le comentó que lo sentía mucho, y que como bien dijo, cuidaría de el. Sin saber porque, Toshiro, a los dos dias se vió entrenando nuevamente en aquellos Dojos, instruyendo a gente nueva y haciendo lo que mejor se le da. También solía ayudar a quien lo necesitase, hacia recados.... con el tiempo aquel rico hombre le cogió cariño. Solían pasar largas tardes entrenando ambos, ya luchaban de igual, hasta que Toshiro lo derrotó y pasó a ser el mas fuerte de aquel lugar. Aquel hombre acabó por reemplzar la figura paterna de Toshiro y finalmente acabaron por llevarse muy bien. Y en una conversación de estas que tanto tenían... le dijo que el no había acabado sus estudios, y que no veía su futuro muy bien, que necesitaba... algo nuevo y desafiante para el, que aunque el kendo y la lucha fueran su mayor pasión no las tendría por oficio tan pronto.
Aquel hombre contestó, de una manera muy parental, mandó a TOshiro a una rara organización de... ¡Mayordomos! Si, Toshiro necesitaba modales, pero tampoco aquello... o al menos eso pensaba. Pese a que su estadía ahí estuvo muchas veces peligrando por su comportamiento, los hechos eran mas que suficientes, el chico demostraba una maña y una inteligencia con todas las tareas.
Pasado un tiempo el hombre al que el consideraba un padre lo llamó, había escuchado hablar de sus progresos, solamente le dijo por telefono: Tengo alguien a quien tienes que cuidar... digo servir.

Datos extras:
-Hasta el mismo se sorprende de la seriedad con la que se toma el trabajo de mayordomo.
-Sus cigarros suelen estar perfumados, es una rara marca que le llega en correo del tipo ricachón.
-Aunque no se vea, siempre lleva unas dos espadas plegables en la ropa.
-A lo largo de su corta vida ha derrotado a mas de 2000 personas en el kendo.
-El se ve mas como una bestia guardaespaldas multiusos mas que un refinolis mayordomo, es algo que no quiere aceptar debido a parte de la infancia que tuvo.
-Su voz es esta:
Spoiler:

Nombre del avatar: Hijikata Toushirou - Gin Tama


☆752☆
☆239☆


Última edición por Hijikata Toushirou el Sáb Abr 14, 2012 7:34 pm, editado 4 veces

Hijikata Toushirou
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 5
Euros : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Toushirou

Mensaje por Angeline Durless el Jue Abr 12, 2012 3:29 pm

me gusto mucho tu personaje y el arreglo de tu ficha por lo que me tomo tiempo decidir tu rango

te otorgare el rango "B"aunque tengas llegues a clasificar a un
A porque encaja mas a la personalidad de tu personaje
cuando edites avísame y se te revisaran las habilidades

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Toushirou

Mensaje por Hijikata Toushirou el Sáb Abr 14, 2012 1:53 pm

Muchas gracias

He procedido a editar mi ficha, añadiendo las habilidades que ya mencioné que adjuntaría.

Un saludo

Hijikata Toushirou
✼ B Rank Butler ✼
✼ B Rank Butler ✼

Mensajes : 5
Euros : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Toushirou

Mensaje por Angeline Durless el Sáb Abr 14, 2012 7:45 pm


Bienvenido seas a la Academia.

Angeline Durless
✵ Honorable Lady ✵
✵ Honorable Lady ✵

Mensajes : 433
Euros : 496
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario http://st-lucia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Toushirou

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.